Posiblemente, el mejor restaurante de la Bahía de Mazarrón
Se come muy bien, el entorno es muy agradable y el trato de Gregorio, y su equipo es atento y cordial, y Magdalena en la cocina es garantía de buen comer. No podemos pedir más.
Productos de calidad y una variada oferta que incluye recetas de la tierra y de su mar. Tienen una carta extensa y muy sugerente, por lo que nos resulta difícil escoger tanto las entradas como el plato principal. La bodega es bastante presentable con algunos vinos de la región más que recomendables.
Pero vamos a mojarnos: para compartir de entrada, probad las verduras en tempura, las anchoas con fondo de tomate, la ensalada de pimientos y boquerones, las croquetas de gambas, el revuelto del Nono, con gambas, los huevos rotos con jamón y, sobre todo, las milhojas de foie con manzana y queso de cabra a la reducción de Pedro Ximenez. Todo exquisito.
Y de plato principal: el atún de hijada con ajetes y tomate frito, riquísimo, el rodaballo al horno con pisto y ajetes, el bacalao confitado y la lecha a la espalda, espectacular. Y para los carnívoros, el entrecot de buey, el solomillo con salsa roquefort y las chuletas de cordero al ajo cavañil.
Respecto al vino, solemos pedir caldos de la tierra: Juan Gil y Casa La Ermita son nuestros preferidos, estan muy buenos y no son excesivamente caros.
A oferta de postres ha ido mejorando con el tiempo y tienen algunas posibilidades buenas, tarta de la abuela y pan de calatrava.
En fin, deseando que lleguen las vacaciones o un fin de semana largo para pasar por el Puerto de Mazarrón y acercarnos de nuevo por Isla Plana, saludar a Gregorio y cenar estupendamente con toda la familia.
Dirección:
Carretera Cartagena - Isla Plana
Isla Plana - Cartagena
968 15 20 56
No hay comentarios:
Publicar un comentario